Meta Deportiva

Es Castro el “rey” de los Delfines

martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Juan Alberto Castro Carrillo se metió al podio en tres ocasiones dentro del Campeonato Nacional de Natación Máster Curso Corto 2021, competencia que se realizó la semana pasada en Zapopan, Jalisco.
Castro Carrillo se lució en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano, evento organizado por la Federación Mexicana de Natación, al colgarse la medalla de plata en los 100 Metros Combinado Individual en la categoría 35-39 años.
Sumado a un par de terceros sitios, uno en 50 Metros Nado de Mariposa y 200 Metros Combinado Individual, atleta que forma parte del Club Delfines de Ensenada y que entrena en la alberca de la unidad deportiva Francisco Villa (Vida Digna).
El tritón ensenadense también logró un par de cuartos puestos, uno en los 200 Metros Estilo Libre y otro en 100 Metros Estilo Libre, representando de gran manera a los Delfines en el Nacional de la especialidad para másters.

DATO
3  Medallas consiguió Juan Castro en el Nacional

 
TRITÓN PLATEADO
Juan Castro Carrillo se lució en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano, evento organizado por la Federación Mexicana de Natación, al colgarse la medalla de plata en los 100 Metros Combinado Individual en la categoría 35-39 años


 

...

Comentarios