Meta Deportiva

Es Jeff Early Junior el “campeón del pueblo”

El basquetbolista estadounidense señaló que los fans de Ensenada Lobos son únicos, ya que ellos lograron que volviera a jugar en este puerto
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Jugador Más Valioso de la Final de la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), Jeff Early Junior, indicó que el título es para todos los fans que lo han apoyado desde 2019 con Ensenada Lobos.
Early reconoció tras concluir el partido ante Potros de Casas Grandes Chihuahua, mismo que se ganó por 103-88, que los aficionados de Ensenada siempre estuvieron con él.
“Nunca han dejado de apoyarnos, siempre están en las gradas, con sus mensajes, hacen que me sienta como en casa, este campeonato es para ellos, es algo que les debía desde 2019”, refirió el atleta estadounidense.
Un aficionado único de Lobos y Early es el ensenadense Eduardo “Lalito” Ramos, quien acude en forma regular a los partidos en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García junto a su padre Efraín Ramos, a quienes el “MVP” también señaló que le dan fuerza para siempre dejarlo todo en la duela.

LO GANA TODO EN CIBAPAC
Jeff Early Junior se echó al hombro a la quinteta de Ensenada Lobos en las Finales del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), incluida la Final, por lo que fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Final.
El presidente de Cibapac, el Ingeniero César Manuel Ojeda Anaya, junto a la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), la Doctora Lourdes Cañez, le entregaron el galardón a Early, quien dedicó su logro a la afición ensenadense.
Early, quien ha estado en las dos campañas de existencia de Lobos, encestó 36 puntos en la victoria sobre Potros de Casas Grandes, Chihuahua, por 103-86, reafirmando su rol de líder en la duela del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
El “Relámpago de Chicago, Illinois” se deshizo en elogios ante los fans mexicanos, señalando que por ellos es que volvió a este equipo cuando fue contactado por el presidente de Lobos, Erick Barraza.
“Ellos (fans) fueron los responsables de que yo volviera, se siente su energía, son la mejor afición de la liga, este campeonato es para ellos, son quienes se lo merecen más” afirmó Early.

DATO
36 Puntos encestó Jeff Early en la Final

FRASE
“Nunca han dejado de apoyarnos, siempre están en las gradas, con sus mensajes, hacen que me sienta como en casa, este campeonato es para ellos, es algo que les debía desde 2019”
Jeff Early Junior
Basquetbolista estadounidense


 

...

Comentarios