Meta Deportiva

Quiere Taylor volver en 2022

martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:55

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El coach campeón del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) en la Temporada 2021, Lewis Lasalle Taylor, indicó que en su mente está el volver el siguiente año para dirigir de nuevo a Ensenada Lobos.
Taylor, quien vivió su primera campaña con Lobos en Cibapac, sumó este campeonato a su larga lista de éxitos en las duelas mexicanas y agradeció el respaldo ofrecido hacia su trabajo por parte de los dueños del equipo, Erick Barraza, Pedro Ruiz y José Luis Maldonado.
“Son gente que ama el basquetbol, me invitaron a trabajar a este proyecto y estoy feliz, los jugadores, también los demás coaches hicieron posible este campeonato, en verdad que el logro es de ellos, yo solo aporté un poco” refirió Taylor.
“Los fans de Ensenada son muy especiales, he estado en muchas sedes de basquetbol, pero los aficionados aquí son los mejores, no solo de Cibapac, sino en cualquier sede que he estado yo, este campeonato es de ellos” mencionó.
Sobre el sentimiento de ver a viejos amigos de Casas Grandes, al igual que a enfrentar a los Potros, el entrenador reconoció que fue un partido muy especial para él, “significa mucho para mí, ahí nací, tengo familia allá y grandes amigos, ahora me tocó ser rival, pero siempre mi respeto para el lugar en donde crecí” finalizó.

FRASE
“Son gente que ama el basquetbol, me invitaron a trabajar a este proyecto y estoy feliz, los jugadores, también los demás coaches hicieron posible este campeonato, en verdad que el logro es de ellos, yo solo aporté un poco”
Lewis Lasalle Taylor
Coach de Ensenada Lobos

 

...

Comentarios