Meta Deportiva

Se lleva Bulldogs Sports la corona

En el Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, las dirigidas por Carlos Bernáldez y Juan Manuel “Foco” López barrieron 9-3 a Rockies
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:53

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs Sports se proclamó campeón de la categoría Primera Fuerza Mayor del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez.

Las dirigidas por Carlos Bernáldez y Juan Manuel “Foco” López sacaron la escoba para “barrer” a Rockies.

En el segundo juego de la serie Final, pactada al mejor de tres, Bulldogs Sports atacó temprano al colocar cinco rayitas en la parte alta del primer inning, a las cuales, añadieron tres en el sexto y una en el séptimo para vencer 9-3 a sus rivales

Alexa Corral, quien se apuntó su segunda victoria, admitió cinco hits, tres carreras, caminó a tres, ponchó a cinco y sus compañeras cometieron tres errores.

Su rival, Erika Gutiérrez, recibió cinco imparables, nueve anotaciones, extendió ocho transferencias, abanicó a cuatro y su cuadro incurrió en cinco pecados.

Alexa Peralta bateó de 4-2 con cuatro impulsadas, Iliana Beltrán de 3-1 y Elizabeth Orozco de 4-1 con una empujada.

Por Rockies sobresalieron: Jazmín León de 3-2 con una remolcada, Yessika Orozco de 4-2 con una producida y Aileen Morán con una impulsada.

 

ROSTERS

Bulldogs Sports

Fernanda Higuera

Iliana Beltrán

Saidy López

Elizabeth Orozco

Mónica Luque

Aileen Morán

Fátima Pérez

Alexa Peralta

Alexa Corral

Melissa Peralta

Daniela Verdugo

Mánager: Carlos Bernáldez

Coach: Juan Manuel “Foco” López

ROCKIES

Yessika Orozco

Melissa Pérez

Erika Gutiérrez

Jazmín León

Jocelyn Peña

Andrea Flores

Alondra Fernández

Evelyn Camacho

Michelle Torres

Dianalaura Estrada

Darelyn Pérez

Mánager: Noé “Wandy” Fernández



BRILLAN LAS “ESTRELLITAS”
El domingo, en el campo José “Prieto” Soto, Little Stars ganó 6-5 a Bulldogs Jr en el arranque de la serie Semifinal de la división Primera Fuerza Especial.

Alexa Peralta, se agenció el triunfo al aceptar 10 indiscutibles, cinco carreras, recetar cinco chocolates, conceder una base por bolas y su defensiva jugó con dos pifias.

La derrotada Paulina Jamaica, toleró ocho batazos a terreno de nadie, media docena de anotaciones y sus compañeras cometieron cinco errores.

En la ofensiva de las “Estrellitas” destacaron: Alexa Peralta de 3-2 con una empujada, Daniela Verdugo de 3-2, Dianalaura Estrada de 2-1, Melissa Pérez de 3-1 con una producción y Dhanna Drew con dos remolques.

Las más oportunas por Bulldogs Jr fueron Paulina Jamaica de 4-2 con una impulsada, Erika Gutiérrez de 4-2, Alexa Ruiz de 1-1, Nicole Montoya de 2-1 y Saidy López con una empujada.

PALIZA DE MATRERAS
Matreras llenó cuatro rombitos en la apertura de los capítulos uno, dos, tres, además de uno en el cuarto y dos en el sexto para apalear 15-8 a Mateo Trucking en el segundo encuentro de la Semifinal de Segunda Fuerza “C”.

Para evitar la eliminación, Mónica Barrera, permitió 10 incogibles, siete carreras, dejó a cuatro con el bat al hombro, repartió seis boletos gratis y su cuadro incurrió en seis pecados.

Mónica Duarte, castigada con 12 inatrapables y 15 anotaciones en su labor de seis entradas, absorbió la derrota.

Daniela Villa conectó de 4-4 con cuadrangular, cuatro timbradas y cuatro producidas, Mariana Barrera de 3-3 con dos remolcadas, Sofía Camacho de 4-2 con dos impulsadas, Jessica Verdugo y Ariana Mayoral de 4-1 con una empujada cada una, Mariana Castillo colaboró con dos producciones y Alejandra Rodríguez con un remolque.

Las “Troqueras” que respondieron fueron Patricia Torres de 3-2 con tres impulsadas, Yuridia Fernández de 3-2; Ivette Ceseña, Yolanda Ríos y Miriam Maldonado de 2-1 e Irma Flores de 4-1 con uno de cuatro esquinas y tres empujadas.

 

PROGRAMACIÓN

Martes 7 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Semifinal Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas (1) Bulldogs “C” vs (0) UNDL
Continuación del juego 2 de playoffs de Segunda Fuerza “B”

20:00 Horas (1) Legends 11 vs (0) Queens 12

 


 

...

Galería de fotos

Comentarios