Meta Deportiva

Victoria para Viajes Kinessia

En el Torneo de la Liga de Futbol Juvenil Baja Sub 17 Varonil, rumbo a la eliminatoria regional, los “Viajeros” se impusieron a 6-1 a Cimarrones de Tijuana
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:58

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En su camino rumbo a la edición 2021 de la eliminatoria de región de la Liga Scotiabank, Viajes Kinessia goleó 6-1 a Cimarrones de Tijuana.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Liga de Futbol Juvenil Baja Sub 17 Varonil, se disputó en el Estadio de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado.

Por momentos, el encuentro se tornó sumamente reñido, situación que ocasionó que elementos de ambas oncenas resultaran “tocados”, aunado a la falta de luz en los primeros minutos de la parte complementaria.

Los “Viajeros” de Jorge Cuevas se sobrepusieron a las adversidades y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para lograr su primera victoria, la cual, se acompaña de par de empates.

Sahid Lozano abrió el marcador al minuto 18 en una jugada a balón parado, seguido de Rogelio Cortés, quien aumentó la ventaja al 35.

El marcador tomó forma en el segundo tiempo, gracias a las anotaciones de Luis Bazán, Rogelio Cortes, José Ángel Yáñez y Daniel Núñez.
 

...

Galería de fotos

Comentarios