Meta Deportiva

Presentan Sultanes a Roberto Kelly

El equipo de Monterrey presentó a su nuevo mánager para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol 
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:45

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Los Sultanes de Monterrey presentaron a Roberto Kelly como el nuevo mánager para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la meta principal para la franquicia será regresar al equipo a los primeros planos.
El panameño dirigirá a los Fantasmas Grises en la edición de Verano, después de haberlos comandado en el 2018 y 2019.
“Doy gracias al equipo por la oportunidad y entendemos el compromiso que tenemos, es trabajo nuestro regresar a Sultanes al lugar que se merece, lamentablemente el año pasado no se dio”, dijo Kelly.
“El año pasado no pude estar por compromisos y razones personales; la meta es solamente una, no somos un equipo de clasificar, somos un equipo de ganar campeonatos, no será fácil, tenemos que armar un buen equipo, es el reto que me pongo nuevamente”.
Sultanes dio de baja a Sergio Omar Gastélum como mánager para la temporada 2022 de la LMB, tras el desempeño irregular que tuvo en la 2021, donde dirigió 51 encuentros (26-25) y no clasificó a los Playoffs.
“Faltan algunas posiciones por confirmar para tener el cuerpo técnico completo, prefiero tener el cuerpo completo antes de anunciar (refuerzos)”, manifestó Kelly.
Los Fantasmas Grises buscarán limpiar su imagen tras una mala campaña en el 2021, aunque con un equipo en reconstrucción, sin figuras del calibre de Agustín Murillo o Amadeo Zazueta, quienes se marcharon a los Toros de Tijuana.

 
La principal meta para los Sultanes de Monterrey será regresar al equipo a los primeros planos

 

...

Comentarios