Meta Deportiva

Será un “Coco” muy azul

El delantero Martín González es parte de los nuevos refuerzos de “La Máquina Cementera” en la categoría 40 años
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:40

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Cruz Azul contará con un plantel más completo para el Torneo de Copa 2022 en el Grupo A de la categoría 40 años, incluido el fichaje de Martín “Coco” González, elemento que puede jugar en casi todas las posiciones del campo.

González estará en “La Máquina Cementera” de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al lado de los hermanos Tavárez, pensando en pelear primero por un boleto a la liguilla y luego por el título.

El “Coco” ha desfilado en la categoría 40 años por oncenas como el Club Deportivo Camrec, El Gallo F-7, El Sauzal, Club Deportivo Jalisco y Delegados de la Liga de Primera/Necaxa.

Para el experimentado futbolista es una nueva oportunidad de demostrar su calidad en la cancha, sumado de su alegría por el deporte y el carisma que tiene con el gremio deportivo de este puerto.

SE SUMA A LA “MAREA VERDE”
El defensor central Jorge “Shito” Jiménez estará jugando para el Club Deportivo Camrec en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, por lo que peleará por el título de la categoría 30 años en el próximo Torneo de Copa 2022.

Jiménez salió subcampeón con el desaparecido Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, por lo que ahora intentará con la “Marea verde” el conquistar de nuevo el título en este pelotón, algo que consiguió con Maneadero y venciendo en penales a Los Olivos.

La defensa de Camrec contará con elementos de mucha calidad para el 2022, entre ellos Giovany Scarone, Gilberto Barba y el propio Jiménez, línea que se vio muy castigada en las Semifinales ante Los Olivos en el Torneo de Liga 2021.

Para el experimentado futbolista es una nueva oportunidad de demostrar su calidad en la cancha, sumado de su alegría por el deporte y el carisma que tiene con el gremio deportivo de este puerto

 

...

Comentarios