Meta Deportiva

Sortearán posiciones para la Ensenada-San Felipe 250

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:41

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Record Off-Road Series celebrará hoy su sorteo de posiciones para la edición 26 de la carrera Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, en punto de las 20:00 horas y con transmisión en vivo por su cuenta oficial de Facebook.

Un total de 261 equipos de México y Estados Unidos tomarán parte en la cuarta fecha del campeonato 2021 de Record, competencia fuera de camino que contará con revisión mecánica sin acceso a los fans durante este viernes en la Plaza Pueblo Antiguo.

La contingencia mecánica se llevará a cabo de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas, mientras que este sábado caerá la bandera verde en Ojos Negros para todos los competidores.

Una ruta de 196 millas es el desafío para los corredores de motos y carros, que este próximo sábado 11 saldrán por la gloria a los desiertos y montañas de Baja California.

Las motos arrancarán del crucero de Ojos Negros a las 6:30 de la mañana y los carros partirán con una salida en falso de la escuela de ese poblado, en punto de las 8:00 de la mañana, para dirigirse en desfile hasta las famosas rampas, cerca del rancho de la familia Sarabia.

SALDRÁ YEE POR OTRA VICTORIA
El piloto tijuanense Eli Yee confirmó su participación en las 250 millas de invierno a bordo de su Clase 1, apenas unas semanas después de ganar la edición 54 de la Baja 1000 en la Clase ½-1600 al lado del ensenadense Missael Arámbula.

Yee formará parte de la Clase Abierta, por lo que será de los primeros en arrancar este sábado, pensando en adelantar su “Navidad” ante rivales de la talla de Rick Sánchez, Eduardo Escobedo, Luis Castañeda, Mike Thurlow, René Soto y Eliat Cabrales.

DATO
261 Inscritos para la carrera

DEFINEN ORDEN DE ARRANQUE
Record Off-Road Series celebrará hoy su sorteo de posiciones para la edición 26 de la carrera Ensenada-San Felipe 250, Coast to Coast, en punto de las 8 de la noche y con transmisión en vivo por su cuenta oficial de Facebook


 

...

Comentarios