Meta Deportiva

Tiene Taller Ascencio el título

Los “mecánicos” superaron en la Final de la categoría Dominical a Florería Zavala con marcador de tres goles a dos
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:42

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Taller Ascencio conquistó el título de la Liga Municipal Gil Ojeda Futbol 8 en la categoría Dominical, al vencer por 3-2 a Florería Zavala en el juego de vuelta de la Final, global 7-6.

Un doblete de Jorge Ascencio y un tanto más de Estefano Dubón le dieron el campeonato a los “mecánicos”, cuadro que vino de atrás para alzarse con la corona en el mítico campo Gil Ojeda.

Por parte de los subcampeones descontaron Ángel “Mak” Zavala y Santos Zavala, cuadro que dejó ir una ventaja de 2-0 en el marcador ante un rival que aprovechó las fallas de sus oponentes para levantarse de la lona.

Al concluir el encuentro deportivo, el promotor José Luis “Calaco” Pérez entregó trofeos de campeón y subcampeón a los dos cuadros finalistas, indicando que espera verlos de nuevo en la futura competencia del organismo que dirige él.

TERCER LUGAR PARA RIVER
River logró el tercer lugar de la categoría Dominical Light en la Liga Municipal Gil Ojeda Futbol 8, pese a caer por 1-0 ante Calle Siete en el juego de vuelta, global 4-1.

Tras la ida en la que River goleó a sus rivales por 4-0, la vuelta fue un trámite para ellos y se dedicaron a darle juego a todos sus futbolistas, choque celebrado en el legendario campo Gil Ojeda.

MANDAN EN LA CANCHA
Taller Ascencio conquistó el título de la Liga Municipal Gil Ojeda Futbol 8 en la categoría Dominical, al vencer por 3-2 a Florería Zavala en el juego de vuelta de la Final, global 7-6
 

CUADRO DE HONOR

Liga Municipal Gil Ojeda Futbol 8

Categoría Dominical

Campeón

Taller Ascencio

Subcampeón

Florería Zavala

Tercer lugar

River
 

...

Galería de fotos

Comentarios