Meta Deportiva

Cuenta “Big Mac” con amigo mexicano

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:17

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El mecánico mexicano Andrés “Lechero” Rodríguez logró un nuevo éxito en su trayectoria dentro del Off-Road, al ser el jefe de equipo de Rob MacCachren durante la edición 2021 de la Mint 400.
Rodríguez, quien nació en Tijuana, pero tiene años de residencia en Ensenada, ha sido pieza vital del equipo MacCachren Motorsports, logrando también la victoria en la última Baja 1000 junto a Luke McMillin.
Andrés contó con el apoyo de su hijo Andy, quienes prepararon a conciencia el Truck número 11 que maneja en forma regular el “Big Mac” en las competencias de Off-Road, ya sea en los Estados Unidos o en México.
Ya es común que muchos equipos en los “Monstruos del desierto” cuenten en sus filas con mecánicos mexicanos, varios de ellos como jefes de escudería, como es el caso del “Lechero” Rodríguez, quien también fue parte en otra época de su vida del equipo olímpico de ciclismo de los Estados Unidos.

 
ORGULLO TRICOLOR
El mecánico mexicano Andrés “Lechero” Rodríguez logró un nuevo éxito en su trayectoria dentro del Off-Road, al ser el jefe de equipo de Rob MacCachren durante la edición 2021 de la Mint 400

 

...

Comentarios