Meta Deportiva

Derrota UNDL a Bulldogs “C”

En el Torneo Oficial de Invitación 2021, las dirigidas por Saidy López, Mónica Luque y Juan Manuel “Foco” López vencieron 12-10 a Bulldogs “C”
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:20

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

UNDL continúa en la lucha por su pase a la Final de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez.

En el segundo encuentro de la serie Semifinal, las pupilas de Eledier García, Rafael Salvatierra y Alfredo Arenas anotaron cuatro carreras en la apertura del primer inning, dos en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto para vencer 12-10 a Bulldogs “C”.

Las dirigidas por Saidy López, Mónica Luque y Juan Manuel “Foco” López descontaron con dos en el cierre del primer capítulo, una en el segundo, tres en el cuarto y cuatro en el quinto.

Para alzarse con el triunfo, Areli García, toleró nueve hits, 10 anotaciones, caminó a ocho, ponchó a seis y sus compañeras cometieron cinco errores.

Perdió Yuniba Ríos, quien admitió seis imparables, 12 carreras, regaló 14 bases por bolas, abanicó a una y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

Con el tolete sobresalieron: Sofía Ayala de 4-2, Angélica Rojas de 2-1 con tres impulsadas, Hanna Armenta de 2-1 con una empujada, Viridiana de la Toba de 2-1, Areli García de 3-1 con dos producidas, Alondra Groh y Renata Silvestre con una remolcada cada una.

En la ofensiva de Bulldogs destacaron: Lorena Alvarado de 3-2 con uno de vuelta entera y dos impulsadas, Verónica Hollman de 3-2 con una empujada, Karina Santillán de 2-1 con dos producciones.

Además de Marivi Miranda de 2-1 con cuadrangular solitario, Yuniba Ríos de 3-1 con un remolque, Isabel Álvarez y Angela Quintero de 4-1 con una impulsada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco.

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez
 

...

Galería de fotos

Comentarios