Meta Deportiva

Goleada con sabor a “fruta”

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Frutería San Carlos goleó el pasado lunes a Montes Transmisiones por 7-0 en juego amistoso de la categoría 30 años, destacando la figura de Luis “Mara” López, quien perforó las redes enemigas en cuatro ocasiones.
Tavo Barredez anotó un par de tantos más y cerró la cuenta el mediocampista Esteban “Chango” Arce con un gol más, choque que se llevó a cabo en el campo número 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Se espera que para enero se ponga en marcha el Torneo de Copa 2022 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras la pausa por las fiestas decembrinas, con lo que los “fruteros” están enfocados en llegar a su primera Final de su historia.

IBARRA SERÁ UN “POLICÍA”
El delantero Juventino Ibarra es nuevo refuerzo de Seguridad Pública en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, cuadro que milita en el Grupo B de la categoría 50 años.
Ibarra, quien defiende la camiseta del Ibacomm de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, estará dando el salto a 50 años en 2022, por lo que aseguró que aportará lo mejor de sí en la cancha en pro del equipo policiaco, mismo que busca ascender al Grupo A.

DATO
4 Goles anotó Luis López ante Montes Transmisiones

 

“CALIENTAN” MOTORES
Frutería San Carlos goleó el lunes pasado a Montes Transmisiones por 7-0 en juego amistoso de la categoría 30 años, destacando la figura de Luis “Mara” López, quien perforó las redes enemigas en 4 ocasiones


 

...

Comentarios