Meta Deportiva

‘Reservan’ Atlas whisky desde 1954

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:18

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Una botella de whisky aguarda paciente la coronación del Atlas.
En redes sociales, Víctor Flores Cosío, quien fuera directivo de los Rojinegros, recordó la leyenda de la botella que se encuentra en poder de Ballantines que se encuentra en custodia de Clubes Deportivos Atlas.
En la botella se puede observar una dedicatoria.
“Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara, A.C. Para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División”.
“La obsequiaron en el año 1954 el representante en esta Ciudad”, se lee en la caja de la bebida.
Sin embargo, no se sabe quién es el representante de la Ciudad, ni quién la obsequió, detalla el propio Flores Cosío.
La botella podría destaparse este domingo cuando el Atlas reciba al León en la Vuelta de la Final del Grita México A21 en el Estadio Jalisco.
Venta libre
Este jueves inició la venta libre para comprar entradas para el duelo entre los Rojinegros y los Esmeraldas en el Jalisco.
Los primeros días fueron de preventa para los acreedores al Pase Rojinegro.
El pasado lunes, que comenzó la venta de boletos en taquillas, hubo una riña entre barristas y revendedores, además de al menos una detonación de arma de fuego; mientras que el pasado martes se detuvo a una mujer en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
Cabe destacar que la venta será únicamente de forma digital, ya sea por la app oficial del Atlas o a través de la página de Súper Boletos.
Los costos de los boletos van desde los 975 pesos hasta los 5 mil 535.

 

...

Comentarios