Meta Deportiva

Se lleva victoria Real del Castillo

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:23

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La noche del martes en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Real del Castillo derrotó 11-7 a Diablos en actividad correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B”.
En la continuación del Torneo Oficial de Invitación 2021, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, el pitcher ganador fue Pedro Valverde.
En la caja de bateo lucieron: Mario Duarte de 4-2 con dos carreras anotadas, Ernesto Lencioni sr de 1-1 con una producida.
Así como Martín Solís, Jesús Garibay, Alberto Pelayo y Jorge Fimbres con un imparable conectado cada uno.
Los “Demonios” que figuraron fueron David Flores de 3-2; Antonio Sigala de 2-1 con uno de cuatro esquinas; Edgard Olivares, Edgar de León y Jonathan Navidad de 2-1.
Dentro de la misma división, Moctezuma Team se impuso a Industrias Acevedo/Arjona por pizarra final de 13-6.
Jorge “Zapato” Murillo, se agenció la victoria.
Los más activos con el aluminio fueron René Sierra de 2-2; Edgar Camacho y Alejandro González de 3-2; Francisco Moctezuma, Enrique González, Marcos Brown y Julio César Moctezuma pegaron un hit.
Industrias Acevedo/Arjona contó con las aportaciones de Rafael Valle de 4-3, Luis Peralta y Juan José Medina de 3-2, Moisés Caldera de 4-2, Enrique Domínguez y Gaspar Barredes de 2-1.


SEGUNDA FUERZA “C” (GRUPO “B”)
En la conclusión de la triple cartelera, apoyándose en los disparos de Saúl Villegas, Cobras apaleó 19-3 a Auto Partes Baja. Perdió Raúl Sánchez.
Los más oportunos con el tolete fueron Hommar Manríquez y Uriel Verdugo de 4-3, José Luna de 5-3 con uno a la calle, Juan Aguilar de 5-3, Fernando Castañeda de 4-2 con vuelacercas e Israel Silva de 1-1.
Por Auto Partes Baja brillaron: René López de 3-2 y Raúl Sánchez de 2-1.


PROGRAMACIÓN
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Viernes 10 de diciembre
    Segunda Fuerza “B”
18:30 Horas    Cerrajería Cuevas    vs    Toros
    Segunda Fuerza “A”
20:30 Horas    Transportes Chávez    vs    Tigres

 

...

Comentarios