Meta Deportiva

Pierde Puerto Rico ante Dominicana

lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:29

Redacción/EL VIGÍA
Mazatlán, Sinaloa

Jornada de cinco producidas para Juan Lagares y el pitcheo se combinó para recetar doce ponches encabezado por Carlos ‘Tsunami’ Martínez que ponchó a 7 en cinco entradas y dos tercios, con este apoyo, Dominicana se llevó su primera victoria al son de cinco carreras contra una ante el representativo de Puerto Rico en la Serie del Caribe que se celebra en Mazatlán, Sinaloa.

La ofensiva Dominicana comenzó a producir en la tercera entrada, con uno fuera, Jonathan Villar recibe pasaporte del abridor Luis Medina, Melky Cabrera le siguió con sencillo al central y entonces vino Juan Lagares para sacudir la cerca, cuadrangular con dos a bordo que puso adelante a Dominicana tres carreras contra una.

PIZARRA MODIFICADA
Dominicana volvió a hacer daño en la cuarta entrada, con dos outs, Juan Lagares disparó imparable al derecho y mandó a la registradora a Jonathan Villar y Melky Cabrera para mover la pizarra a cinco carreras por una, la cual fue definitiva.

Comenzando el juego, Puerto Rico tocó al ‘Tsunami’ Carlos Martínez. Jarren Durán conectó sencillo al central y se robó la intermedia, con dos fuera vino rola de José Miranda que amenazaba con irse de hit al central, pero apareció el guante de Robinson Canó que atrapó y su tiro fue tardío, lo que le permitió anotar a Duran, Miranda intentó irse a la intermedia, pero fue retirado para el tercer out, fue todo lo que la ofensiva pudo hacer en el juego.

Carlos Martínez (1-0) inició por Republica Dominicana, se mantuvo por espacio de cinco entradas y dos tercios en los que permitió tres hits, una carrera y ponchó a siete para llevarse el triunfo. Vino en su relevo Luis Castillo que retiró una y un tercio en 5 bateadores, con un golpe y un ponche. Wirfin Obispo retiró la octava con un doblete de Yadier Molina y concluyó Fernando Abad con tercia de chocolates.
 

 

 

...

Comentarios