Meta Deportiva

Roban a Panamá en Serie del Caribe

lunes, 1 de febrero de 2021 · 01:34

Agencia Reforma
Mazatlán, Sinaloa

No todo fue felicidad en la inauguración de la Serie del Caribe 2021.

A la vista de todos, los bates de Federales de Chiriquí (Panamá) sacaban chispas ante los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) ofreciendo un gran espectáculo a los pocos aficionados que se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán y, tras bambalinas la delincuencia hizo de las suyas precisamente con la novena panameña.

IDENTIFICARÁN AL LADRÓN
De acuerdo a la información de ESPN, una persona no autorizada entró al clubhouse cuando aún se disputaba el juego despojando a algunos de los coaches de dinero en efectivo; en total fueron 560 dólares los que desaparecieron.

Hasta el momento, ni la organización de la Serie del Caribe ni el equipo de beisbol de Panamá, que ganó el partido, se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que en estos días se determine si lograron identificar al presunto ladrón.

Cabe destacar que en esta ocasión el aforo en el estadio es al 45 por ciento de su capacidad, y se necesita de una credencial especial para acceder a espacios destinados para los equipos participantes.
 

 

 

...

Comentarios