Meta Deportiva

Se acerca carrera virtual de Inmudere

La Fundación GEAR reveló ayer la convocatoria para la primera fecha del Serial Atlético de Ensenada 2021, misma que será el 21 y 22 de febrero
lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Día del Amor y la Amistad será celebrado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada de “forma virtual”, mediante la carrera “Regala tus pasos” que será el domingo 14 de febrero y que será en apoyo a la asociación civil Ellos Son La Razón.

La directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, indicó que es una justa bajo la llamada “Nueva normalidad” sin grupos de muchas personas y buscando mantener la sana distancia, sumado a que es gratuito, pero quienes deseen obtener el kit especial del evento, pueden donar croquetas de perro para la organización canina.

Ese kit incluirá playera alusiva, un morral, bebida de la compañía Coca-Cola y un souvenir de Universidad Vizcaya. La recepción del kit estará disponible del miércoles 10 de febrero al viernes 12 de febrero en las instalaciones del Inmudere.

De las 8 de la mañana a las 10 de la mañana del 14 de febrero será la oportunidad que tengan los competidores para recorrer la ruta que elijan, misma que es de 5 kilómetros, puede ser en pavimento o terracería.

El registro de participante se puede realizar en el siguiente link, https://bit.ly/39CUVsF , con lo que no hay límite en la edad de los participantes, de acuerdo a lo informado por Inmudere.

Será categoría libre en ambas ramas, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer por la paramunicipal en sus redes sociales y a partir de mañana en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan se colocará un módulo de información sobre la competencia, que sería la primera de este modo virtual organizada en la historia de Inmudere.

Laura Marmolejo señaló que realizará un recorrido de 5 kilómetros el 14 de febrero y que posiblemente sea junto al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, buscando de esta manera el motivar a más personas a que se sumen a la reactivación física durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

DATO
5  Kilómetros es la distancia para los participantes


REGISTRO

Página de internet https://bit.ly/39CUVsF 

 


 

 

 

...

Comentarios