Meta Deportiva

Tauroplaza tendrá aniversario virtual

lunes, 1 de febrero de 2021 · 01:36

Agencia Reforma
Ciudad de México

El aniversario 75 del coso más grande del mundo tendrá toros... pero de manera virtual.


Tauroplaza México anunció tres transmisiones, a través de la página oficial de Facebook del cumpleañero escenario, para celebrar sus tres cuartos de siglo desde la inauguración el 5 de febrero de 1946.


Entrevistas, recuerdos, reportajes y una compilación de imágenes de diversos archivos darán vida a dos de las tres transmisiones, los días 3 y 4 de febrero a las 8:00 p. m.


“Ha sido una ardua labor de varias semanas en la que muchos se involucraron para que el aniversario 75 de la Plaza México no pasara desapercibido pese a la pandemia”, contó una fuente allegada a la empresa, que sólo emitió un banner con la información.

 

EVENTOS SORPRESA
El día 5 de febrero, también a las 8:00 de la noche, se dará una “corrida de toros” con una serie de inolvidables faenas que se han protagonizado en el magno escenario.


Habrá además un par de eventos sorpresa que también serán compartidos de manera virtual para complementar este aniversario.


Desde que la empresa de Rafael Herrerías, a mediados de los noventa, instituyó la celebración del 5 de febrero como una de las fechas más emblemáticas en el calendario taurino mundial, es la primera vez que no se dará una corrida de toros presencial.

 



 

 

...

Comentarios