Meta Deportiva

García, el orgullo de Santo Tomás

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El orgullo de Santo Tomás, Edgar García, se declaró listo para participar a bordo de su UTV Can-Am en la edición 2021 de la carrera fuera de camino Parker 250, evento que se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero en Arizona.

García, líder del equipo Santo Tomás Racing, partirá en la quinta posición de la categoría UTV Turbo, destacando que no se realizará calificación en esta competencia, a pesar de que en su clase son 53 pilotos inscritos hasta ayer.

El piloto ensenadense ha sido campeón de las clases 29 y 19 en Record Off-road Series, sumado a que cuenta con experiencia en eventos de BITD y Score International, por lo que está listo para pelear por el triunfo en las 250 millas.

BATALLA DE ENSUEÑO
La escudería mexicana se medirá en los desiertos de Arizona a rivales de la talla del ganador de varias etapas en el pasado Rally Dakar, Seth Quintero, quien es considerado como parte de la baraja de favoritos a quedarse con la bandera a cuadros.

García también se verá las caras con Marc Burnett, Cory Sappington, Jason Murray, Brett Sourapas, Jax Redline, Matt Burroughs, Mike Cafro, Justin Lambert, Brandon Schueler y Jorge Vela, en lo que promete ser una batalla de ensueño en los Utv’s.

El sábado 20 de febrero por la tarde será la carrera de Edgar García, quien será de los pilotos que representen a la “Armada mexicana” en esta fecha oficial de BITD, aprovechando esta competencia para entrenar de cara al arranque del Campeonato Mundial 2021 de Score International, la San Felipe 250.

DATO

53

Vehículos participarán en la clase UTV Turbo

EXCELENTE SITIO DE SALIDA
Edgar García, líder del equipo Santo Tomás Racing, partirá en la quinta posición de la categoría UTV Turbo, destacando que no se realizará calificación en esta competencia, a pesar de que en su clase son 53 pilotos inscritos hasta ayer

...

Comentarios