Meta Deportiva

Inicia Inmudere entrega de kit

Desde el pasado lunes se inició la entrega del juego de participación, a los inscritos a la “Carrera 5K Regala tus Pasos”
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:06

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Se acerca la fecha para la primer carrera 2021 organizada por Inmudere, y es por ello que el instituto inició desde el pasado lunes 9 de febrero con la entrega de kits de participación a los primeros 200 inscritos a la “Carrera 5K Regala tus Pasos”, presentando su identificación.

La directora de Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, se mostró muy contenta y agradeció la respuesta de los participantes. Pues al día de esta publicación, ya se encuentran un total de 290 inscritos. Marmolejo informó que el evento tiene dos objetivos, el primero es el dar a la comunidad lo que han estado solicitando: una carrera atlética de una manera segura con la finalidad de incentivar a la activación física, por lo menos en modo virtual, ya que lo presencial aún no se puede realizar a causa de la pandemia.

Por lo que enfatizó respetar las recomendaciones del sector salud en caso de que participen en pareja o pequeños grupos, “Carreras habrá muchas, pero vida y salud solo tenemos una y debemos de cuidarnos”, puntualizó.

El segundo objetivo es el reunir croquetas que serán donadas al albergue Canino “Ellos son la Razón”, Asociación Civil que se encarga de otorgar ayuda a perros en situación de calle.

HORARIOS DE “INTERCAMBIO”
El donativo se recibirá en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sullivan a cambio del kit del evento, el cual consiste en un morralito, bebida energizante y un obsequio de Universidad Vizcaya. Los horarios de intercambio son de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas hasta el viernes 12 de febrero. Este kit fue para los primeros 200 participantes inscritos al evento.

Laura Marmolejo recordó que dicho evento es gratuito y será en modalidad virtual con ruta a elegir por el participante, donde pueda recorrer 5 kilómetros utilizando la aplicación de su preferencia. El día para realizar el recorrido será este próximo domingo 14 de febrero en horario de 8:00 am a 10:00 am.

Por último, invitó a visitar la página de facebook de Inmudere, donde se encuentra información de cómo activar y enviar la evidencia del recorrido. Para mayor información o dudas comunicarse al teléfono Inmudere: 646 177 0744, celular: 646-128-85-47 o 646-108-0239, en donde se les estará atendiendo.

...

Comentarios