Meta Deportiva

Instala Inmudere módulo atlético

La unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan es la sede del espacio de información, con motivo de la carrera “Regala tus pasos”
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenad, B. C.


El lunes pasado se abrió el módulo especial para la carrera virtual “Regala tus pasos”, mismo que se encuentra instalado en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan con horario de las 10 de la mañana a las 14:00 horas.

La directora del Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, colocó este espacio para atención a los participantes de la justa que se realizará este domingo 14 de febrero, misma que será en apoyo a la asociación Ellos son la razón, ya que puedes ganarte un kit especial al donar un kilo de croquetas.

Marmolejo Toscano, indicó que es una justa bajo la llamada “Nueva normalidad” sin grupos de muchas personas y buscando mantener la sana distancia, sumado a que es gratuito, pero quienes deseen obtener el kit especial del evento, pueden donar croquetas de perro para la organización canina.

Ese kit incluirá playera alusiva, un morral, bebida de la compañía Coca-Cola y un souvenir de Universidad Vizcaya. Se entregarán solamente 200 kits para las primeras personas que se registren a la carrera.

De las 8 de la mañana a las 10 de la mañana del 14 de febrero será la oportunidad que tengan los competidores para recorrer la ruta que elijan, misma que es de 5 kilómetros, puede ser en pavimento o terracería.

SIGUEN ABIERTAS INSCRIPCIONES
El registro de participante se puede realizar en el siguiente link, https://cutt.ly/kkTthgt, con lo que no hay límite en la edad de los participantes, de acuerdo a lo informado por Inmudere.

Será categoría Libre en ambas ramas, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer por la paramunicipal en sus redes sociales, siendo también la ocasión especial para celebrar el Día del Amor y la Amista en este puerto.

Laura Marmolejo señaló que realizará un recorrido de 5 kilómetros este domingo y que posiblemente sea junto al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, buscando de esta manera el motivar a más personas a que se sumen a la reactivación física durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

...

Comentarios