Llega “Perro” Nuñez a pelea de UWC 25

El peleador de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, cuenta con mayor experiencia que su rival ya que desde el 2012 debutó en las Artes Marciales Mixtas
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Edgar “Perro” Núñez llegará a la jaula de la compañía Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el 26 de febrero para enfrentar a Mark Climaco en el duelo clasificatorio dentro de la división de las 125 libras.
El peleador de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, cuenta con mayor experiencia que su rival ya que desde el 2012 debutó en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesional y ha amasado un récord de 7-4-0 en ese tiempo.
“Ya entrenaba box, pero después de una lesión en la mano y tras dejarlo durante un tiempo, decidí regresar pero en la academia donde me inscribí también daban clases de AMM y me anime a tomar una clase”.
“Me gustó mucho y a los tres meses tuve mi primera pelea amateur de AMM, y hace dos años en una pelea tuve un nocaut a los 8 segundos del primer round, fue una sensación indescriptible que marcó el poder que tengo”, comentó Núñez.
El representante de Real Fighters México y Llamas Competition Team, tuvo marca de 10-4-0 como amateur y se ha distinguido como uno de los mejores en 125 y 135 libras en el centro del país, listo para su debut en UWC.
“A partir de esta pelea todo México tendrá en la mira a mi academia y conocerán el nivel del Perro Nuñez, Climaco es un gran rival y me emociona demasiado enfrentarlo, especialmente dentro de UWC”, apuntó.
El duelo entre Núñez y Climaco (125) será uno de varios en la División Mosca de la empresa, a tres rounds de cinco minutos cada uno, y el ganador de esta pelea bien podría enfrentar al campeón de la empresa, de Jesús Aguilar (5-1-0).

FUNCIONES PROGRAMADAS
La primera función de AMM en México del 2021 tendrá como estelar a Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil, por el Campeonato Gallo.
En Semicompleto, o sea 205 libras, será la semifinal de la noche con Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, en contra de Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.
En Peso Mosca será el duelo internacional entre Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, en contra de Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil.
Además, en Peso Ligero, el retorno de Pablo “Gallo Negro” Sabori (9-6-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, en contra de Luis “Monki” Martínez Brito (3-3-0), de Camelot Fight Team, de Chihuahua, Chihuahua.
La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas y será transmitido por UFC Fight Pass.

...

Comentarios