Meta Deportiva

Se une el ‘Filo’ a Chris Orozco

El entrenador de artes marciales mixtas tiene unas semanas trabajando con el peleador ensenadense, quien en marzo se medirá a Abraham Huerta
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


Alberto “Filo” Nevárez es el nuevo entrenador de Chris “El Cañón” Orozco, peleador de kick boxing y muay thai, quien chocará el próximo sábado 6 de marzo contra Abraham Huerta de Tecate.

Nevárez cuenta con 15 años de trayectoria como entrenador en las artes marciales mixtas, representando al Guardados Gym y también Filos Team, señalando que es un honor el poder entrenar con un atleta tan disciplinado.

Ambos se encuentran en la preparación para su pelea de campeonato estatal de kick boxing, misma que se llevará a cabo en el Entram Gym de Tijuana en la función denominada “Vikings Fights”.

El “Filo” es uno de los alumnos más avanzados de José Guardado, leyenda viviente del kick boxing y con quien entrena en el Guardados Gym, junto a más prospectos, entre ella la campeona estatal, Jazmín “Güera” Márquez, a quien su coach le augura un futuro muy exitoso dentro de los cuadriláteros mexicanos.

TIENE EL APOYO DEL “MOMO”
Orozco se encuentra entrenando para su próximo combate de kick boxing en Tijuana y de la mano de su nuevo bebé, al igual que su pareja, se encuentra motivado para salir con el brazo en todo lo alto.

Orozco acudió esta semana a las oficinas de la marca #Pendiente para recibir su nuevo kit de ropa deportiva de manos del empresario José Manuel “Momo” Enríquez González, quien le deseó mucho éxito en su compromiso deportivo.

El gladiador porteño agradeció el respaldo de los patrocinadores, como es el caso de Enríquez y de la gente que está al pendiente de sus peleas, ya que piensa traerse a casa ese cinturón de monarca estatal y seguir acumulando logros, para dar en un futuro no muy lejano el salto al profesionalismo.

FRASE
“Es un honor que se haya dado la oportunidad de trabajar al lado de él (Chris Orozco), es un peleador muy disciplinado, está bien enfocado y sabe lo que quiere, tenemos la misma mentalidad para superar nuevos desafíos”

Alberto Nevárez

Entrenador de kick boxing
 

...

Comentarios