Meta Deportiva

Se une Off-Road por causa benéfica

La corredora mexicalense Claudia López está librando una dura batalla contra el cáncer, razón por la que se están realizando rifas para ayudarla
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


Claudia López es una persona muy querida en Mexicali, al ser por varios años parte de la organización “Mujeres que viven”, misma que busca crear conciencia en la lucha contra el cáncer de mama, teniendo que lidiar con una enfermedad de ese tipo y que la tiene bajo tratamiento.

Por esa razón su familia junto a diferentes corredores, CODE Off-Road y medios de comunicación en la capital de Baja California, se han unido para realizar una rifa que le ayude para costear su tratamiento médico.

La rifa se realizará el domingo 7 de marzo y la cooperación de cada boleto es de 30 dólares, destacando el premio principal, que es una inscripción gratis para alguna de las fechas puntuables del campeonato 2021 que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra, salvo el evento Racing for Boobs que es exclusivo para mujeres.

López también ha visto acción en ese evento femenil que cada año se lleva a cabo tradicionalmente en la Laguna Salada de Mexicali, por lo que agradece el apoyo de las personas que la han apoyado y quienes deseen sumarse a la rifa.

LOS PREMIOS
Pilotos como Juan Carlos López, Gustavo Piñuelas y el fotógrafo Daniel Curiel también han ofrecido premios para esta rifa, como lo son partes para un UTV, un servicio completo de Pits y un paquete completo fotográfico de la carrera que elija el ganador.

Entre los eventos que puede elegir quien gane la rifa, aparecen el Gran Prix Kendall, la VW Night Race, el Grand Prix de Hechicera, la Mexicana Logistics 300 y la Polaris Baja 275, justas que se realizarán a lo largo de este año en Mexicali, Tecate y San Felipe.

Para las personas interesadas en comprar un boleto, pueden marcar al teléfono celular (686) 248-76-47 con Patrick Lam Junior, quien les ofrecerá la información que necesiten sobre la dinámica en apoyo a su tía Claudia López.

SE UNEN POR CLAUDIA
Pilotos como Juan Carlos López, Gustavo Piñuelas y el fotógrafo Daniel Curiel también han ofrecido premios para esta rifa, como lo son partes para un UTV, un servicio completo de Pits y un paquete completo fotográfico de la carrera que elija el ganador
INFORMACIÓN

Teléfono celular

(686) 248-76-47

...

Comentarios