Meta Deportiva

Gana Morso primera regata del año

El velero tripulado por Joel Velasco, Jorge Hurtado y Alberto Moreno se impuso en un duelo muy parejo a Yatemg
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El velero Morso ganó la primera fecha de la temporada de Regatas 2021 del Club Náutico Baja, victoria que se consiguió en la Bahía de Todos los Santos, al imponerse en un duelo muy disputado a Yatemg.

La tripulación triunfadora contó con la presencia de Joel Velasco, Jorge Hurtado y Alberto Moreno, quienes contaron con un pronóstico de viento de hasta 15 nudos, imponiéndose a sus rivales deportivos en un circuito de 10 millas náuticas.

CAMPAÑA EN MARCHA
Tras varios meses sin actividad como parte de los protocolos de salud por el Covid-19, el Club Náutico Baja que encabeza el Comodoro Bodo Weber, quien de esta forma puso en marcha la campaña de vela en Ensenada.

La regata se llevó a cabo con solamente dos veleros, los mejores de su flota en el club que cuenta con 20 años de existencia, organismo por donde han pasado renombrados capitanes y dándole forma a un deporte con mucha tradición en Ensenada.

Para los interesados en conocer mayor información sobre el Club Náutico Baja, se pueden comunicar al teléfono celular (646) 227-49-39, al igual que pueden enviar mensajes al correo electrónico,

clubnauticobaja@gmail.com

LOS TRIUNFADORES
La tripulación triunfadora contó con la presencia de Joel Velasco, Jorge Hurtado y Alberto Moreno, quienes contaron con un pronóstico de viento de hasta 15 nudos, imponiéndose a sus rivales deportivos en un circuito de 10 millas náuticas
INFORMACIÓN

Club Náutico Baja

Teléfono celular

(646) 227-49-39

Correo electrónico

clubnauticobaja@gmail.com

...

Galería de fotos

Comentarios