Meta Deportiva

Parte Mazkiarán a canchas celestiales

viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


Ayer falleció en Ensenada el futbolista del equipo Santos, César Mazkiarán Borbón, padre de los también jugadores César Mazkiarán y Luis Mazkiarán, noticia que llena de luto al balompié porteño.

La Liga de Futbol Big Máster que encabeza Juan “Conejo” Herrera dio a conocer la noticia ayer por la mañana, lamentando el deceso del integrante de su organismo y enviando su más sentido pésame para toda su familia.

El artillero santista, inclusive había conseguido en años recientes el título de goleo individual dentro de la categoría de futbolistas de 60 años y más, siendo recordado por las diferentes posiciones de juego dentro de las canchas cuando era más joven, descanse en paz.

Ayer tras darse a conocer la noticia de su sensible fallecimiento en las redes sociales, cientos de mensajes expresaron su sorpresa y tristeza, enviándole mensajes de consuelo a su familia e hijos, muchos de ellos por parte de la comunidad de futbol, quienes tuvieron la dicha de ver jugar a César Mazkiarán, quien era un elemento en sus épocas juveniles que ocupaba muchas posiciones dentro de la cancha.

SE DESPIDE DE SU PADRE
El futbolista de Vilchis Corporativo Legal en la categoría 30 años, Luiz Mazkarián, agradeció en su cuenta personal de Facebook las muestras de cariño hacia su familia y él por la partida de su papá con un emotivo mensaje, a quien consideró como su mejor amigo.

“Se me va mi ejemplo, mi mejor amigo, el pilar de nuestra casa, sin duda un guerrero y gran padre, no hay que reprochar nada, solo dejar que mi padre esté en un mejor lugar, te amo y sé que te llevaré en mi corazón hasta el último día de mi vida, me dejas un gran vacío que jamás nada ni nadie llenará, ve que yo te alcanzaré padre, te amo. ¡Y muchas gracias por sus muestras de cariño a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mi padre en verdad gracias de corazón!”

En los últimos meses el futbol de Ensenada ha perdido a muchos jugadores y entrenadores, a la que se suma la muerte de César Mazkiarán, un jugador incansable en las canchas, sumado a que fue una persona muy querida por sus compañeros de equipo y rivales deportivos, descanse en paz.

LA FRASE
“Gran persona, muy buen esposo, padre, abuelo, mi muy apreciado compadre, mi más sentido pésame a tan querida familia, dep compadre”

Héctor Barba Gutiérrez

Entrenador de futbol

...

Comentarios