Meta Deportiva

Mañana es la carrera ‘Regala tus pasos’

sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Día del Amor y la Amistad será celebrado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada de “forma virtual”, mediante la carrera “Regala tus pasos” que será mañana en apoyo a la asociación civil Ellos Son La Razón.

La directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, indicó que es una justa bajo la llamada “Nueva normalidad” sin grupos de muchas personas y buscando mantener la sana distancia, sumado a que es gratuito, por lo que el registro cerró ayer en más de 300 personas.

Ese kit incluirá playera alusiva, un morral, bebida de la compañía Coca-Cola y un souvenir de Universidad Vizcaya.

CATEGORÍA LIBRE
De las 8 de la mañana a las 10 de la mañana de mañana será la oportunidad que tengan los competidores para recorrer la ruta que elijan, misma que es de 5 kilómetros, puede ser en pavimento o terracería. Será categoría Libre en ambas ramas, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer por la paramunicipal en sus redes sociales.

Laura Marmolejo señaló que realizará un recorrido de 5 kilómetros el 14 de febrero y que posiblemente sea junto al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, buscando de esta manera el motivar a más personas a que se sumen a la reactivación física durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

DATO

5

Kilómetros es la distancia para los participantes

...

Comentarios