Meta Deportiva

Regresa Zonkeys

a clases presenciales
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Después de varias pláticas sostenidas con las autoridades municipales, y aplicando todos los protocolos que se requieren para evitar a toda costa toda posibilidad de contagios del virus, la Academia Zonkeys está de regreso en su forma presencial.

“Como les comentamos la semana pasada, estábamos en pláticas con las autoridades para que una vez que se dieran las condiciones, lográramos regresar de inmediato a las clases presenciales y afortunadamente, esto se dio esta semana”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

Dado que ya se estaba trabajando en el regreso de la escuela que tiene Tijuana Zonkeys, Club que forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), los profesores ya se encuentran aplicando su plan de trabajo que les permite dar continuidad a la calidad de enseñanza que ofrece la franquicia profesional.

SIGUEN NIÑOS ONLINE
Siguiendo los mismos protocolos de las autoridades, apegándose a esta nueva normalidad, el regreso de las clases de forma presencial es, de momento, solo para la categoría juvenil.

Las clases presenciales se están realizando en la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a 5 minutos del crucero 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito, los días: lunes, miércoles y viernes, de las 16:30 a las 18:00 horas.

En cuanto a las categorías: cascarón, pre mini, mini y pasarela, son los lunes, miércoles y viernes, de las 17:30 a las 18:30 horas, siguen con la modalidad online.

...

Comentarios