Meta Deportiva

Dirá presente Ensenada en el Tri

Los hermanos Soltero, Carlos y Daniel, fueron convocados por el combinado de México en el Sector Aficionado, cuadro que se medirá en marzo a Haití
lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:01

PODIO MEDIA MX

podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.
Los integrantes del Club Deportivo Camrec, Carlos “Hammy” Soltero y Daniel “Seco” Soltero fueron seleccionados para formar parte de México con su combinado del Sector Aficionado, mismo que chocará el sábado 6 de marzo contra Haití.

Los hermanos Soltero, actuales bicampeones de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, se encuentran entrenando de cara al choque ante el representativo mayor de Haití, llamado que se dio gracias a un amigo de Carlos, quien le indicó que se trata de un compromiso deportivo muy serio.

A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, los ensenadenses están entrenando para este amistoso internacional, reconociendo que no ha sido sencillo, “hacemos lo que podemos en estos tiempos, vamos a correr a la playa, ya nos abrieron unas canchas y también el gimnasio, así que estamos haciendo ejercicio para estar en la mejor forma física posible” refirió el ‘Hammy’.

Carlos Soltero se desempeña de enganche o delantero, mientras que su hermano Daniel es defensa lateral, ambos han sido claves en los títulos de “La Marea verde” bajo la dupla de Víctor Hugo “Cuchillito” Román y Daniel Gallo, sentenciando ambos que son retos que han esperado toda su vida y están listos para dar lo mejor por México.

Los futbolistas porteños viajarán en avión de Tijuana a la Ciudad de México, posteriormente a Miami, Florida y de ahí a Puerto Príncipe, Haití, reconociendo ambos que están enfocados en dejar muy en alto el nombre de su país.

LOS UNE LA SANGRE Y EL FUTBOL
Desde niños, tanto Carlos como Daniel han participado en los mismos equipos, algo que el “Seco” resalta como algo muy bonito, ya que el estar en familia es lo mejor para él, “que nos enfrentamos retos de este tipo, siempre es más bonito”.

Por su parte el “Hammy” consideró que el ser seleccionado nacional al lado de su hermano es una experiencia única, ya que desde las infantiles han estado muy unidos y eso viene por parte de su señor padre, quien también es un destacado futbolista en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Los hermanos Soltero enviaron un mensaje a la comunidad deportiva de Ensenada de que siempre luchen por sus sueños, que nunca se rindan y que se mantengan físicamente activos, especialmente en estos tiempos de contingencia sanitaria por el Covid-19, “ya que esta ocasión fui yo, la siguiente puedes ser tú” finalizó Daniel Soltero.

LA FRASE
“Es algo muy bonito, es la primera vez que voy a salir a un representativo de Selección Mexicana y claro que es algo para anotarle”

Carlos Soltero

Futbolista ensenadense
“Muy feliz la verdad, emocionado por afrontar este tipo de retos, siempre hay que estar preparados para esta clase de compromisos”

Daniel Soltero

Futbolista ensenadense

...

Galería de fotos

Comentarios