Encuentran muerto a Vincent Jackson

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

AP
Brandon, Florida 

El exreceptor de la NFL Vincent Jackson fue encontrado sin vida ayer lunes en la habitación de un hotel de Florida, días después de que las autoridades hablaron con él como parte de una revisión de bienestar, según la policía del condado de Hillsborough.
Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años alrededor de las 11:30 de la mañana, informaron las autoridades.
No había señales de trauma y la oficina forense investigaba la causa del deceso en el hotel Homewood Suites de Brandon, cerca de Tampa.
Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson inicialmente lo reportó como desaparecido el pasado miércoles. Los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.
El jefe de policía Chad Chonister dijo en un comunicado que se inició una investigación al respecto.

ERA CONSENTIDO DE AFICIONADOS
Jackson jugó siete temporadas con los Cargadores de San Diego antes de convertirse en agente libre por una disputa contractual. Posteriormente jugó cinco campañas más con los Bucaneros de Tampa Bay antes de retirarse en 2018. Fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.
Los Cargadores, ahora de Los Angeles, señalaron que Jackson se fue “demasiado pronto”.
“Nos sorprende y nos entristece profundamente la noticia de la muerte repentina de Vincent Jackson. Vincent era un consentido de los aficionados no solo por sus actuaciones dignas de Pro Bowl dentro del campo, sino por el impacto que tuvo en la comunidad fuera de él”, declaró el equipo en Twitter.

...

Comentarios