Meta Deportiva

Golean al León de Esmeralda

La jugadora ensenadense fue titular y jugó todo el partido en la derrota con Tigres de la UANL por cuatro a cero
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


Esmeralda Verdugo disputó ayer los 90 minutos del tropiezo del León ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con goleada de 4-0, resultado que deja a su club en el décimo sitio de la tabla general en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

La futbolista ensenadense intentó ser crucial ante las actuales monarcas del futbol mexicano, pero un doblete de Katty Martínez inclinó la balanza para las “felinas” dirigidas por Roberto “Harlem” Medina.

Sandra Mayor y María Sánchez sellaron el quinto triunfo dentro de los últimos 7 juegos disputados por las “felinas”, conjunto que aparece ubicado en la tercera posición de la tabla general con 16 unidades, mientras que “La Fiera” se quedó con ocho puntos en el sitio 11, tras sufrir su tercer tropiezo de la presente competencia.

Verdugo ha disputado cuatro duelos en este Guard1anes 2021, 3 de ellos como titular para un total de 277 minutos, recuperándose de una lesión que la mantuvo en el hule algunos encuentros y todavía sin marcar un gol para el León.

“PAR DE ROSCAS” EN EL CALIENTE
El combinado femenil de Xolos de Tijuana empató ayer sin goles en el Estadio Caliente con el Puebla, duelo de la Jornada 7 en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, mismo en donde la ensenadense Rosa Aguiar fue titular con las fronterizas.

Aguiar salió del cambio al minuto 62 y en su lugar ingresó Karen Miroslava Mapigrat, con lo que Tijuana no pudo aprovechar el que enfrentaba a uno de los equipos más irregulares de la competencia de la Liga MX Femenil.

DATO
277
Minutos ha jugado Esmeralda Verdugo en este torneo

RECUPERANDO RITMO
Esmeralda Verdugo ha disputado 4 duelos en este Guard1anes 2021, 3 de ellos como titular para un total de 277 minutos, recuperándose de una lesión que la mantuvo en el hule algunos encuentros y todavía sin marcar un gol para el León

...

Comentarios