Meta Deportiva

Inauguran gimnasio de Álvarez Karate team

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Alvarez Karate Team inauguró un nuevo gimnasio en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana, el cual abrirá sus puertas al público en general a partir del día 22 de Febrero. Ésta será la tercera escuela de AKT en funciones, la cual se suma a los establecimientos de Playa de Tijuana y San Fe.

 MAESTROS PRESENTES
Con la presencia de alumnos, padres de familia y de invitados especiales se dio el corte de listón de Álvarez Karate Team-Zona Centro. En el evento estuvieron presentes los Maestros Carlos Valencia del Sistema Kofuja Do, Javier de la Torre de Lima Lama, Sergio Osuna, Presidente de WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kick Boxing, por sus siglas en Inglés), Jorge Leos del Sistema Hapkido, Daniel Martínez del Sistema Hawaiian Lua, Paola Najar del Sistema de Tang Kuk Do, así como Sergio Vidaurri, Presidente de Alpha Boxing Team, Enoc Rodríguez de Artes Marciales Mixtas Tijuana y Sarali Robles de Artes Marciales Mixtas de San Luis Río Colorado, Sonora.

 El Maestro Francisco Álvarez, Presidente y Fundador de Álvarez Karate Team destacó la intención de brindar un espacio a niños, jóvenes y adultos para la práctica de las artes marciales mixtas.

 “Estamos muy contentos de dar un paso más. Nosotros empezamos en una cochera, pasamos a un gimnasio y hoy en día tenemos ya tres escuelas con casi 50 alumnos de todas las edades, este es un nuevo espacio para todos aquellos que se interesen en practicar las artes marciales mixtas”, comentó Francisco Álvarez.

 AKT, con bases en el Karate tradicional, implementa el Tang Soo Do, así como en el Chuck Norris System y se ha dado a la tarea de sumar diversas disciplinas de artes marciales mixtas para enriquecer la propuesta a sus alumnos.

 “Inicio mis estudios con el Gran Master Ventura Silva, estudiamos Tang Soo Do, el Chuck Norris System, pero en el camino dijimos queremos más, no nos queremos cerrar en esas posibilidades. Hay muchas disciplinas muy interesantes, como Krav Magá, Jiu-jitsu, Kajukenbo, Kick Boxing, Vale Todo y otras diversas disciplinas que estamos trabajando para dar más herramientas a nuestro alumnado”, agregó el Maestro Álvarez.

 CLASE MUESTRA
Además de la inauguración del nuevo gimnasio, Álvarez Karate Team llevó a cabo el seminario en Puntos de Presión impartido por el Maestro Luis A. Larios, así como el seminario en Krav Magá Street Smart Survival System, impartido por el Maestro israelí Jacov Bresler.

 “Este fin de semana tuvimos mucho trabajo, aprendimos nuevas disciplinas y nos enseñaron nuevas técnicas. Realizamos dos seminarios, uno de ellos fue Puntos de Presión para el ataque la defensa, una técnica muy interesante y el otro fue de Krav Magá, que es para cuando tu vida está en riesgo”, comentó.

 Álvarez Karate Team hace una invitación y otorgará una clase muestra gratuita para todos aquellos que tengan la inquietud de ingresar en el mundo de las artes marciales mixtas. Para mayor información, puede comunicarse en el siguiente número telefónico: 664 399 7175.

...

Comentarios