Meta Deportiva

Pide César ‘Nokono’ apoyo para su familia

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El arquero del equipo Vehcsa-Jalisco, César “Nokono” Rentería vivió la semana pasada un momento de mucha tensión, ya que se incendió su casa rodante con su familia adentro durante un viaje a Baja California Sur.

La esposa, hijo y suegra del portero sinaloense, pero ensenadense por adopción, sufrieron quemaduras y tuvieron que ser atendidos en hospitales de Santa Rosalía y Guerrero Negro, encontrándose ya fuera de peligro.

Ante la pérdida total de su vehículo y gastos médicos de emergencia para sus familiares, Rentería pide en estos momentos el apoyo de la comunidad ensenadense, quienes pueden depositarle dinero a la tarjeta del banco Banamex, 4766841652909097.

FUERON DADOS DE ALTA
Desde la semana pasada diferentes futbolistas y equipos han enviado dinero a la cuenta de banco del popular cancerbero, quien ha pasado por equipos como el Club Deportivo Jalisco en la categoría 40 años, agradeciendo él las muestras de su apoyo para sus seres queridos.

Ya el domingo pasado se trasladó Rentería junto a sus familiares a Ensenada, tras ser datos de altas de los hospitales en Baja California Sur, siendo su hijo, exentrenador del Jalisco quien sufrió las mayores quemaduras, por lo que tendrá que ser atendido por especialistas en este puerto.

El “Nokono” Rentería perdió su carro para vacaciones, pero reconoció que eso es lo de menos, ya que lo material es remplazable, pero no la vida de su familia, quienes han sido claves en sus campeonatos y triunfos dentro de las canchas mexicanas.

RESPUESTA TOTAL
Desde la semana pasada diferentes futbolistas y equipos han enviado dinero a la cuenta de banco del popular cancerbero César “Nokono” Rentería, quien ha pasado por equipos como el Club Deportivo Jalisco en la categoría 40 años, agradeciendo él las muestras de su apoyo para sus seres queridos


CUENTA DE BANCO
Tarjeta de banco Banamex
4766841652909097

Clabe interbancaria
002073560181566006

...

Comentarios