Meta Deportiva

Confirman sede de la San Felipe 250

El rancho El Dorado será la zona de arranque y meta de la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.
Score International informó el lunes pasado en su página de internet que la edición 34 de la San Felipe 250 arrancará y finalizará en el Rancho El Dorado, sin acceso a fans y bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

Del 14 al 18 de abril se realizará en San Felipe la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International, indicando los organizadores que la calificación también será sin acceso a espectadores como parte de las medidas por la contingencia sanitaria del coronavirus.

La revisión mecánica será el viernes 16 de abril, único día para esa actividad, que tendrá también como sede a El Dorado y no se permitirá que aficionados ingresen a esa propiedad privada.

Ya abrieron los registros de pilotos para esta competencia desértica, destacando que cuatro categorías contarán con calificación para el jueves 15 de octubre, incluidos los Score Trophy Trucks y la clase Trophy Truck Spec. En el caso de las otras categorías de motos y carros entrarán a un sorteo que se llevará a cabo el viernes 26 de marzo en punto de las 8 de la noche.

SERÁN 280 MILLAS
Score International anunció que la ruta de la edición 34 de la San Felipe 250 constará de 280 millas, con salida y meta el sábado 17 de abril en el rancho El Dorado.

Todavía no se ha revelado el mapa oficial de la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International, pero se indicó en la página oficial del organismo de Off-Road que los recorridos iniciarán el sábado 3 de abril, aunque solamente de la milla 7 a la 273.

No se permitirá recorrer las primeras millas hasta el sábado 10 de abril, a excepción del arranque a la 0.11 milla, algo que solamente se podrá transitar durante el día de la justa todo terreno.

La competencia se realizará bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19 y será la primera competencia con permisos del Gobierno de Baja California desde la pasada Baja 1000, ya que promotores mexicanos y extranjeros han realizado eventos, pero sin contar con el aval de las autoridades en el estado.

DATO

33

Años se ha realizado la San Felipe 250

SIN FANS EN CALIFICACIÓN
Del 14 al 18 de abril se realizará en San Felipe la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International, indicando los organizadores que la calificación también será sin acceso a espectadores como parte de las medidas por la contingencia sanitaria del coronavirus

...

Comentarios