Meta Deportiva

Contará Mexican 1000 con una nueva “casa”

El rally de Norra contará con su inspección técnica y registro de pilotos en el rancho Horsepower de Ensenada
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El rally Mexican 1000 de Norra sigue en pie y contará con varios cambios como parte de la llamada “Nueva normalidad”, ya que los organizadores indicaron el pasado lunes que la revisión mecánica y registro de pilotos será en el rancho Horsepower, sin acceso a fans, únicamente a staff, corredores, equipo, prensa y autoridades de la mano de estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

Del 23 al 30 de abril se planea llevar a cabo la competencia a lo largo de la península de Baja California, por lo que el comité organizador también reveló que el arranque en Ensenada se moverá del Bulevar Costero a una zona cercana del rancho Horsepower, cerca del nuevo Libramiento de este puerto.

El rancho Horsepower, sede de la empresa de tours Wide Open, será el hogar de los participantes de la Mexican 1000 entre el viernes 23 de abril y sábado 24, indicándole a los competidores y sus equipos que se contará con medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal, utilización de gel antibacterial y mantener su sana distancia, no solamente en Ensenada, sino a lo largo del rally.

Hasta el momento un total de 193 equipos de Estados Unidos, Canadá y el anfitrión México aparecen en los registros oficiales para la competencia que no se pudo realizar en 2020 como parte de la pandemia mundial del coronavirus, recordando que este evento es exclusivo para motocicletas y vehículos.

VA LOFTON POR BANDERA A CUADROS
El expiloto de la Serie Nascar, Justin Lofton, estará participando en la edición 2021 del rally Mexican 1000 a bordo de su Trophy Truck Jimco, información que fue dada a conocer por Norra en su página oficial de internet.

Justin, hijo de Lofton, quien ganó la edición 2002 de la Baja 1000 en la Clase 1, aparece ya inscrito en la categoría Unlimited Truck dentro de la Era Evolución, misma en donde se medirá a rivales como Scott McMillin, Greg DiStefano, Steve Menzies y Richard Ceccanti.

Del 23 al 30 de abril se estará realizando la competencia de Norra, siempre y cuando las autoridades de ambos estados de la península de Baja California den su aprobación por el tema del Covid-19, sumado a que el evento se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de salud.

DATO

193

Inscritos para la Mexican 1000

CAMBIO OBLIGADO
Del 23 al 30 de abril se planea llevar a cabo la competencia a lo largo de la península de Baja California, por lo que el comité organizador también reveló que el arranque en Ensenada se moverá del Bulevar Costero a una zona cercana del rancho Horsepower, cerca del nuevo Libramiento de este puerto

...

Comentarios