Meta Deportiva

Entregan instalaciones de escuela ProBeis

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, entregó el pasado martes las instalaciones de la Escuela de Beisbol ProBeis, a la compañía Pacific Merch Innovation que se encargará de operar en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”.

En representación del Director General del INDE, David González Camacho, la arquitecta Denisse González, directora de Infraestructura del INDE, y el ingeniero Mario García, supervisor de obra, hicieron entrega de las instalaciones a Manuel Ángel Andalon, representante legal de Pacific Merch Innovation.

Previo a estampar las firmar que comprometen a la empresa que operará ProBeis en Mexicali, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, donde a partir del 1 de marzo empezarán a recibir a los prospectos de beisbol nacidos entre el 2005 y 2008.

PLAN DE LA ESCUELA
La Escuela de Beisbol ProBeis contará con tres jaulas para bullpen, tres áreas para realizar malla, así como oficinas para los entrenadores y aula para los alumnos que sueñan con llegar al beisbol profesional y encaminarse en un futuro a Grandes Ligas, de acuerdo al proyecto federal.

Durante el recorrido también estuvieron Armando Padilla, delegado del INDE en Mexicali; Javier “Güero” Méndez, Director Escuela Regional ProBeis; y Jorge Márquez, coordinador de la escuela.

De acuerdo a ProBeis, indicó el “Güero” Méndez, el plan es contar con 90 alumnos y a la fecha han recibido 150 propuestas, de las cuales a 50 peloteros se le han hecho prueba piloto en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”.

...

Comentarios