Meta Deportiva

Reciben 120 dibujos en concurso de Imdet

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), da a conocer que ha recibido más de 120 dibujos para el primer concurso municipal “Tu Arte es Deporte”, esto como parte de los esfuerzos que encabeza el XXIII Ayuntamiento para generar activación física en la ciudadanía sin salir de casa.

“Ahora que los niños están en casa y pueden desarrollar sus habilidades, la respuesta ha sido muy positiva ya que además que se pondrán a prueba, el atractivo es que el dibujo ganador se convertirá en la botarga del instituto”, dijo el director de la dependencia, Juan Calos Pelayo Sánchez.

FECHA LÍMITE
La convocatoria está dirigida a niñas y niños de 8 a 12 años de edad y se cerrará el 26 de febrero, para ello deberán enviar su dibujo, que haga referencia a algún sitio icónico de Tijuana, animales o alguna disciplina deportiva y serán calificados por un jurado que designará personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Los dibujos se podrán enviar al correo electrónico

imdet.depest@gmail.com
, o entregarlos a los buzones instalados en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Las Huertas, Mariano Matamoros, Reforma, Gran Tenochtitlán, Salvatierra y del Bosque.

...

Comentarios