Meta Deportiva

Premian triunfos ‘virtuales’

El alcalde Armando Ayala e Inmudere entregaron ayer sus medallas a los vencedores de la carrera “Regala tus pasos”
jueves, 18 de febrero de 2021 · 01:11

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El ensenadense Jesús “Muschacho” Peralta y la tijuanense Karla Espinoza se convirtieron en los ganadores absolutos de la carrera atlética virtual “Regala tus pasos”, misma que fue organizada por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en apoyo a la asociación civil “Regala tus pasos”.

Ayer en una de las canchas de basquetbol de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan se realizó la ceremonia de premiación de la competencia que contó con 302 participantes, contando con personas de Chile, Argentina, Uruguay y México, quienes recorrieron rutas de 5 kilómetros de su preferencia.

Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada, encabezó la ceremonia junto a la directora del Inmudere, Lef. Laura Elena Marmolejo Toscano, quien indicó que se recabaron un total de 226 kilos de comida para perro, mismos que fueron entregados ayer a los integrantes de la asociación que cuenta con un albergue para perros y gatos en este puerto.

RETRASO MONUMENTAL
El alcalde Armando Ayala Robles llegó ayer una hora tarde a la ceremonia de premiación del evento atlético, algo que se ha vuelto costumbre en el primer edil dentro de sus presentaciones en actividades relacionadas con el deporte.

La cita para la premiación era a las 4 de la tarde, llegando a buena hora la mayoría de los ganadores a la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, pero la misma arrancó a las 5 por un problema de tráfico por parte del presidente municipal.

DATO

226

Kilos de comida para perro se donaron

TABLA

GANADORES

Caminata

Rama varonil

Ernesto Muñiz

Rama femenil

Eva Montejo

Carime Monge

Alejandra González

Carrera

Rama varonil

Jesús Peralta

Luis Atondo

José Sánchez

Armando Fong

Rama femenil

Karla Espinoza

Monserrat Reséndiz

Jazmín Félix

...

Galería de fotos

Comentarios