Meta Deportiva

Se une Hanna a Honda

El mexicano defenderá este año los colores de la marca japonesa a bordo de un UTV en carreras de Score International y Best In The Desert
jueves, 18 de febrero de 2021 · 01:04

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El piloto ensenadense Elías Hanna llegó a un acuerdo con la marca Honda para ser parte de sus pilotos oficiales para este 2021, tanto en la serie de Score International, como en Best In The Desert, de acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer ayer por parte de la marca japonesa.

Hanna, líder del equipo HN Motorsports, ha ganado seis campeonatos de Score International entre las clases 7SX y Trophy Truck Spec, sumado a cinco victorias en la legendaria Baja 1000 y una cifra similar en la Baja 500, cartas credenciales que le permitieron a Jeff Proctor, jefe del equipo Honda Racing, el presentarle una propuesta para que el corredor mexicano se una a ellos de tiempo completo.

El piloto azteca manejará un Talon SXS a partir de la edición 34 de la San Felipe 250 en abril próximo, siendo el comienzo de una aventura que recorrerá los desiertos de México y Estados Unidos a lo largo del año.

“Estoy muy agradecido de recibir esta oportunidad de manejar para PRG y el equipo Honda en un Talon. No puedo esperar a estar detrás del volante y compartir con todos los alcances de ese Talon SXS” refirió Hanna en el comunicado de prensa.

Cuestionado sobre qué sucederá con su Trophy Truck Spec conocido como “El Azteca,” Hanna reveló que contará con más tiempo para probarlo y posiblemente lo maneje en algunos eventos locales en Baja California, al igual que algunas sorpresas que revelará más adelante en el año.

Un segundo UTV de la marca Honda será manejado por el estadounidense Zach Sizelove en los mismos eventos que Hanna, quien reveló que su plan es correr todas las competencias sin un relevo al volante, al más puro estilo “Ironman” como era la tradición con el legendario Iván Stewart.

QUIERE GANARLO TODO
Cuestionado ayer tras revelarse la noticia de su fichaje con la marca Honda, Elías Hanna señaló que quiere ganarlo todo dentro de la categoría Pro UTV Unlimited, no solamente carreras, sino campeonatos, tanto en Score, como en Best In The Desert.

“Será algo diferente para mí, ya que formaré parte de una marca mundial como lo es Honda, actualmente me encuentro en Arizona para apoyar a unos clientes en la carrera de Parker 250, pero es un sueño hecho realidad y daré lo mejor de mí para extender mi vínculo con ellos” finalizó.

DATO
5
Triunfos de Elías Hanna en la Baja 1000

FRASE
“Estoy muy agradecido de recibir esta oportunidad de manejar para PRG y el equipo Honda en un Talon. No puedo esperar a estar detrás del volante y compartir con todos los alcances de ese Talon SXS”

Elías Hanna

Corredor de Off-Road

...

Galería de fotos

Comentarios