Meta Deportiva

Está “Gallito” Segura en camino a Cali 2021

viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el objetivo de ganarse un lugar en la selección juvenil de México, el luchador mexicalense Ángel Gabriel “Gallito” Segura competirá en el clasificatorio nacional entre el 5 y 7 se marzo en Guadalajara, Jalisco.

En ruta a Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, el “Gallito” Segura tendrá la oportunidad de ponerse en camino a tierras sudamericanas en la división de 60 kilogramos, en la especialidad de greco, reportó Cristóbal Fraga, presidente de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas.

BUSCARÁ BOLETO CLASIFICATORIO
En el Selectivo Nacional, avalado por Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, el representante de Baja California estará dirigido por el entrenador Jorgisbell Álvarez, en busca del boleto al clasificatorio continental a realizarse en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 13 de mayo.

El “Gallito” Segura, quien entrena en el Gimnasio de Combate en la Ciudad Deportiva, va por la historia de contender en los primeros Juegos Panamericanos Junior, donde luchas asociadas está programada del 15 al 18 de septiembre en Cali, Colombia.

De acuerdo a Cristóbal Fraga, en el Selectivo Nacional también competirán Juan Roberto Ruiz, quien busca ganarse un lugar en la selección mayor, en la división de 72 kilogramos estilo greco; así como los juveniles Víctor Rico, en 55 libre, Leonardo Duarte en 92 greco, el ensenadense Noé Valenzuela en 60 greco y Cristian Corona en 74 libre.

...

Comentarios