Meta Deportiva

Estarán Sullivan de “manteles largos”

Esta tarde se inaugurará oficialmente la nueva superficie tipo “sándwich” de la pista de atletismo de la unidad Juan Abelardo Rodríguez
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Finalmente acabó la espera, esta tarde se realizará una ceremonia de inauguración de la renovada pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, misma que estará encabezada por el alcalde municipal, Armando Ayala Robles.

El evento iniciará a la 1:30 de la tarde y bajo protocolos de salud por el Covid-19, por lo que también estará en la gala deportiva la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Elena Marmolejo Toscano, quien indicó que habrá algunas sorpresas para los asistentes.

Tras varios meses de trabajo y una inversión superior a los 7 millones de pesos, dinero que fue donado en su momento por la empresa Sempra a una anterior administración, con lo que fue aportado para esta obra por parte del Fideicomiso de Ensenada (Fiden) para beneficiar a cientos de personas en el puerto, quienes usarán la pista a partir del próximo lunes.

Se espera en la inauguración la presencia del presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, Juan de Dios Delgado, al igual que otros entrenadores de clubes de atletismo de este municipio.

La empresa Deportan de la Ciudad de México realizó los trabajos de principio a fin de este proyecto, siendo la única pista en todo el estado con ese tipo de superficie, de acuerdo a lo revelado por el ingeniero Antonio Rodríguez.

ABRIRÁN LUNES A USUARIOS
Laura Marmolejo dio a conocer a medios de comunicación que hoy se revelarán los horarios para el ingreso de usuarios a partir del próximo lunes a la pista del Sullivan, al igual que los protocolos de salud por el coronavirus.

Se espera que sea algo similar en turnos a los de 2020, uno por la mañana y otro en la tarde, ya que el lunes se abrirán cinco unidades al mismo tiempo para la tan esperada reactivación física de la comunidad ensenada, como lo son el Sullivan, Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Francisco Villa (Vida Digna), Parque 3 Colonias y Unidad Pórticos del Mar.

También se adelantó que el rango de edades para poder entrar a los complejos deportivos será entre 12 años y 60, indicaciones recibidas por parte de la Secretaría de Salud de Baja California, reveló Marmolejo, quien cuenta con este proyecto como uno de los más importantes de su gestión al frente de Inmudere.

...

Galería de fotos

Comentarios