Meta Deportiva

Llevan los Rayados muy pocos goles

viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Los Rayados no tenían tan pocos goles en sus primeros cinco partidos de un torneo desde hace seis años.

Las cuatro anotaciones que lleva el Monterrey es la cifra más más baja desde el Torneo Clausura 2015, cuando a estas alturas llevaban tres.

El equipo albiazul puede presumir de ser el equipo menos goleado, pero a la ofensiva es uno de los seis con menos goles a favor del Guardianes 2021, aunque tiene un partido pendiente aún.

SIGUE FUNES MORI SIN ANOTAR
Los Rayados son el sexto equipo con más disparos, con 55, pero es uno de los seis que menos tiros a portería registra, apenas 20 de ellos. Ante el Santos, el Monterrey realizó 18 remates, pero sólo uno a gol.

“Nuestra cosecha de goles en relación con las ocasiones que tenemos está por debajo. Es decir, nosotros los últimos dos partidos, tanto Pumas como Santos de Torreón, tiramos más de 30 centros y llegamos al área rival casi unas 45, 50 veces y sólo conseguimos un gol”, argumentó el director técnico Javier Aguirre.

“Quiere decir esto que está claro en qué estamos fallando y esto lo estamos entrenando”.

Rogelio Funes Mori es el goleador del equipo, con tres tantos, pero tiene tres partidos sin anotar.

Ante Necaxa, el Monterrey puede reencontrarse con los goles, pues se enfrenta al Necaxa, uno de los equipos con mayor cantidad de goles recibidos, 10. Sólo el Mazatlán ha encajado más tantos que los Rayos.

El “Vasco” contará con Avilés Hurtado y Dorlan Pabon en el ataque, además de Funes Mori, tras las bajas de Aké Loba y Vincent Janssen.

...

Comentarios