Meta Deportiva

Tendrán atletas primer chequeo de atletismo

Con los resultados de estas pruebas, los entrenadores tendrán una mejor percepción del avance de sus deportistas dentro del plan de trabajo que han establecido para ellos  
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el fin de ver su crecimiento deportivo en esta temporada, ya que no han tenido competencias debido a la pandemia de Covid-19, atletas locales y algunos otros invitados de Mexicali tendrán un chequeo interno en la pista atlética del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Con los resultados de estas pruebas, los entrenadores tendrán una mejor percepción del avance de sus atletas dentro del plan de trabajo que han establecido para ellos, en el inicio de la temporada de atletismo, informó Mayestik García Lázaro.

Dicho control técnico incluye 13 eventos, a partir de las 9 de la mañana de este sábado 20 de febrero, únicamente pruebas con vallas y otras de velocidad, indicó el experimentado entrenador.

En los 60 con vallas están considerados los atletas Alejandro Esquer, Jason, Ramiro, Kenian, Román H. Mia, Regina I., Sandra, Ana H., Alexia y Angélica, Marlon “B”, Yohad, José Joel Ramiro R., Vicente F., Héctor Q., Aarón L., Leonardo C., Ana Rebeca, Camila Olguín, Ivanna y Alexa, según figura en el programa oficial.

Dentro de los 200 y 300 metros con vallas, tienen su llamado Abraham García, Elías Espinoza, Santiago Torres, Kenian, Carlos Domínguez, Paulina, Dana Castro, María Valdés, Sandra y Nora.

Hay pruebas de 800 y 600 mixtos, donde incluyen a Vianey Agraz, Lizbeth Loza, Oviachic, Cris, Axel Peña, Luz, Martha.

PRUEBAS DE VELOCIDAD
En el noveno evento de la jornada en la pista, competirán en los 150 y 200 varonil, Héctor Quintana, Leonardo Lechuga, Héctor Maldonado, Vicente Fernat, Román Hurtado y Joel Álvarez; y en la rama femenil: Carrilla Olguín, María Belén, Ana Huete, Ana Rebeca y Alexia Reyna.

Al filo del mediodía, serán las pruebas de velocidad en 400 metros con Marlon Barboza, Canelo, Gabriel, René y Abraham; para cerrar con los 300 metros planos, con Héctor Maldonado, Román Alexander Carlos Domínguez, en varonil; Regina de Días, Nora Guerrero, María Belén y Luz Shanty.

...

Comentarios