Meta Deportiva

Arrasan McMillins con Premios Score

La escudería californiana ganó en las categorías de Manager de equipo del año, mecánico del 2020 y Videógrafo de la campaña pasada
martes, 2 de febrero de 2021 · 01:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Score International reconoció el domingo por la noche a sus monarcas del Campeonato Mundial 2020 y también reveló a los ganadores de sus premios, que por primera vez en su historia fueron en modalidad virtual, en una ceremonia encabezada por Rat Sult y que se atrasó su transmisión por fallas técnicas.

Ante la pandemia del Covid-19, se llevó a cabo la grabación de esta premiación, donde destacó el equipo McMillin Racing, ya que se llevaron muchos premios a casa, entre ellos el de campeón de los Score Trophy Trucks en la persona de Luke McMillin, quien también ganó la última Baja 1000 junto a Larry Roeseler.

Otros galardones ganados por la escudería californiana fueron los de Mecánico del Año con Rogelio Pereira, quien se encargó de preparar los “Monstruos del desierto” de Luke McMillin y su hermano Dan, ganando las dos únicas carreras de Score en 2020, la Baja 1000 y Baja 500, ambas en forma overall.

Chris Olimón fue el Manager de Equipo del Año, gracias a esos dos triunfos y el título en los Trophy Trucks, por lo que Luke McMillin podrá portar el número 1 en su vehículo Racer en este 2021 dentro de las Bajas. Caleb Norman ganó como Videógrafo del Año al llevar a las pantallas de computadoras, tablets y celulares las aventuras de los McMillins.

WATSON, UN NOVATO FUERA DE SERIE
El californiano Eliott Watson, quien cuenta solamente con 20 años de edad, se convirtió en el Novato del Año en Score International, destacando que fue el ganador de la última Baja 1000 y también es el actual monarca de la categoría Pro UTV Unlimited.

Watson, quien formó parte del equipo Honda Racing en 2020, es un piloto de short course y logró un par de podios la temporada pasada de Score, ya que fue segundo en la Baja 500 a bordo del nuevo Honda Talon 1000R Turbo UTV.

El Periodista del Año fue Dan Sánchez, reportero de Score International y quien es el responsable de la revista mensual Score Journal, mientras que Art Eugenio se convirtió en el Fotógrafo del Año, gracias a sus imágenes únicas en las Bajas para Score.

BONILLA, PERSONA DEL AÑO
Score International nombró el domingo por la noche al Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, como la Personal del Año en la temporada pasada, quien fue fundamental para que se pudieran realizar las últimas ediciones de la Baja 1000 y la Baja 500.

Bonilla Valdez encabezó reuniones en varias ocasiones con el presidente de Score, Abelardo Grijalva y el manager de la misma empresa, Juan Tintos Funcke, quienes elogiaron el liderazgo de la máxima autoridad en el estado para trabajar en fomentar el turismo, la salud y deporte en 2020.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

 

GANADORES

Premios Score 2020

Mecánico del año
Rogelio Pereira McMillin Racing

Compañía de contingencia del año
Llantas BFGoodrich

Periodista del año
Dan Sánchez, Revista Score

Fotógrafo del año
Art Eugenio, GetSomePhoto

Videógrafo del año
Caleb Norman, McMillin Racing

Chasis de buggys del año
Jimco Racing (Robbie Pierce)

Constructor de motores del año
Motores Kroyer Racing (Kevin Kroyer)

Chasis de trucks del año
Geiser Bros (Jeff y Rick Geiser)

Compañía de motos del año
KTM Estados Unidos

Compañía de UTV´s del año
Polaris Industries Off-Road

Manager de equipo del año
Chris Olimón, McMillin Racing

Pits del año
BFGoodrich Tires

Novato del año
Eliott Watson, Pro UTV Unlimited

Persona del año
Jaime Bonilla Valdez, Gobernador de Baja California
 

...

Galería de fotos

Comentarios