Meta Deportiva

Manzanárez es titular  sin levantar a la Jaiba

martes, 2 de febrero de 2021 · 01:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El futbolista ensenadense Óscar Manzanárez ha jugado todos los minutos con el campeón Tampico Madero en lo que va del presente torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, pero su equipo sigue sin ganar.
El zaguero y mediocampista porteño jugó los 90 minutos en la derrota de la Jaiba Brava por la mínima, 1-0, ante el superlíder Tepatitlán FC, duelo correspondiente por la Jornada 3.

ES UN REFERENTE
Manzanárez suma 270 minutos en la presente campaña, y ha sido utilizado por el director técnico Gerardo Espinoza en la central, media de contención y por la lateral izquierda, estratega que tiene al ensenadense como pieza fundamental en el funcionamiento de su equipo.
La Jaiba lleva un punto, producto de un empate y dos derrotas, y aunque el torneo es naciente, saben que es momento de apretar el acelerador, por lo que en la Jornada 4 como local ante Cancún FC, cotejo que se celebrará este próximo miércoles 3 de febrero por la pantalla de ESPN a las 17:05 horas, tiempo de Ensenada.

NUEVO REFUERZO
El futbolista Giovani Hernández, quien debutará en Primera División con las Chivas Rayadas del Guadalajara en 2012, es nuevo refuerzo de Tampico Madero para este Guard1anes 2021, cedido a préstamo por el Antigua FC de Guatemala.
"Talento, dinamismo y contundencia que se integran a la Jaiba Brava, ¡bienvenido, 'Gio'!", así lo presentó la Jaiba en sus redes sociales, pensando que con la llegada de este mediocampista creativo, encontrarán un "10" que le dé fluidez al ataque en busca de mejores resultados.

 

 

 

 

...

Comentarios