Meta Deportiva

Es Carrillo una guerrera del ring

sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:27

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


Jahaziel Carrillo disputará este día el campeonato estatal de Muay Thai en 52/54 kilogramos ante Susset Gómez, combate que tendrá como sede a San Felipe y que se realizará sin público como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

La integrante del gimnasio Lyons MMA de Ensenada y pupila de Rubén Barreto está más que lista para pelear por un nuevo cinturón en esta disciplina de las artes marciales mixtas, desafío del que espera salir con el brazo en todo lo alto.

Ya son dos años en los que la peleadora ensenadense ha estado bajo la tutela de Barreto en el nivel amateur, indicando que su rival es de muy buen nivel, aunque destaca que ya la venció anteriormente, aunque en esa ocasión fue en la modalidad de kick boxing.

Carrillo entrena Kick boxing, muay thai y vale todo (MMA), deportes de contacto que le atraen desde niña, “desde chiquita me gustó mucho esto de las peleas en el piso, más agresivas, yo miraba mucho en la tele las luchas y yo siempre decía que quería pelear eso”.

Sobre sus planes en este año para la peleadora amateur es seguir acumulando experiencia, al igual que victorias en el cuadrilátero, ya que el jueves 11 de marzo disputará un cetro nacional en Durango y esperar más combates de otras disciplinas en el resto de este 2021.

BUSCARÁ SER PROFESIONAL EN 2022
La atleta porteña indicó que su entrenador tiene contemplado que el siguiente año brinque al profesionalismo, algo que la ilusiona, por lo que entrena cuatro horas diarias, sumado a que sigue estudiando, combinando su gran pasión con lo que es su preparación académica.

Jahaziel Carrillo les indicó a las futuras generaciones de ensenadenses que practiquen un deporte, “que no se limiten, que hagan el deporte que les gusta y que si alguien no le gusta, tú sigue adelante, haz lo que a ti te guste, no a los demás” finalizó.

DATO

4

Horas diarias entrena Jahaziel Carrillo

FRASE
“Desde chiquita me gustó mucho esto de las peleas en el piso, más agresivas, yo miraba mucho en la tele las luchas y yo siempre decía que quería pelear eso”

Jahaziel Carrillo

Peleadora de artes marciales mixtas

...

Comentarios