Meta Deportiva

Gozarán de nuevo del Off-Road en Ensenada

El XXI Ayuntamiento realizará mañana el Paseo Bienestar, que tiene como objetivo el dar una mano a esa comunidad
sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.
Mañana se volverá a gozar de la adrenalina del Off-Road en Ensenada y Ojos Negros con la celebración del Paseo Bienestar, evento que arrancará a las 10 de la mañana de este puerto hasta Ojos Negros y será en beneficio a los residentes de la delegación de Real del Castillo.

Será una travesía de pavimento y terracería que arrancará del DIF Ensenada y finalizará en Ojos Negros, pasando antes por zonas como el ejido Piedras Gordas y el famoso Brinco del Sillón.

El tramo de terracería será de 48.3 millas, pista que fue diseñada por el presidente de Score International, Abelardo Grijalva, quien formará parte del recorrido junto a parte del staff de esa empresa y también la compañía Wide Open.

Se permitirá la participación de personas en motos de 2 y 4 llantas, Utv’s y cualquier carro preparado para Off-Road, que de preferencia cuente con entubado, recordando que será un paseo a velocidades no de competencia.

A lo largo de la ruta se instalarán dos puntos de servicios médicos, al igual que otros con apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, destacando que se espera la participación de varios corredores que tomaron parte en la última Baja 1000 y el mismo alcalde Ayala, quien manejará un UTV del equipo Bibi Ayala Racing.

ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRARSE
La cuota de inscripción es de 500 pesos, misma que será destinada para entrega de despensas a personas de Ojos Negros, al igual que también se entregarán tablets para niños y jóvenes con la finalidad de que sigan estudiando.

Las banditas de participante se pueden adquirir todavía hoy en las oficinas de Proturismo de Ensenada, con horario de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, también para mayor información se pueden comunicar al teléfono de oficina, (646) 178-24-11.

DATO

48.3

Millas será la ruta del paseo

INFORMACIÓN

Proturismo de Ensenada

Teléfono de oficina

(646) 178-24-11

 

...

Comentarios