Meta Deportiva

Piden paciencia a la afición de Chivas

sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Alejandro Mayorga vive su tercera etapa con las Chivas y considera que la afición debe ser más comprensiva y no ejercer tanta presión a los debutantes.

“Me gustaría que a los jóvenes se les tuviera más paciencia, jugar en Primera no es sencillo, son muchos factores, entiendo que es un equipo grande; se vive un proceso y me gustaría que la gente lo entendiera más, en otros equipos hay más paciencia, ahorita no hay gente (en los estadios), pero son factores a los que no estás acostumbrado, y la mejor forma de aprender es equivocándote”, dijo ayer el defensa del Rebaño.

LA TERCERA ES LA VENCIDA
Mayorga se ha adueñado de la lateral derecha, posición que le pertenecía a Miguel Ponce, pero tras cuatro partidos, el técnico, Víctor Manuel Vucetich, se decidió por el ex de Pumas.

“Sabía que regresar a Chivas era un gran reto, Ponce venía de hacer buenos torneos, sé lo que es como jugador y persona, lo tomé como un reto. La tercera era la vencida y tenía que tomar el reto, pero el que toma las decisiones es el técnico, y no compito contra él (Ponce) sino contra los otros equipos, no hay rivalidad con él, al contrario me ayuda, me aporta, él me aconseja, y qué mejor que aprenderle”, comentó.

...

Comentarios