Meta Deportiva

Cae Carrillo en pelea por título

lunes, 22 de febrero de 2021 · 01:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La tijuanense Susset Gómez del Entram Gym se coronó el sábado pasado como monarca estatal de muay thai en la categoría Femenil dentro de los 52/54 kilogramos, al imponerse por decisión unánime a la ensenadense Jahaziel Carrillo en el Grand Prix de Muay Thai para peleadores amateurs.

“La Pulga” Gómez se fue al ataque desde el primer round en el Black Tiger Center de San Felipe, Baja California, ante Carrillo, quien tardó mucho tiempo en meterse a la batalla y eso le costó puntos valiosos ante los jueces.

Ahora la rivalidad entre estas dos guerreras bajacalifornianas está igualada a un triunfo por bando, ya que primero Jahaziel se había impuesto, pero en la modalidad de kick boxing y ahora fue el turno de Susset Gómez, quien es la flamante campeona del estado en la disciplina del muay thai.

Los jueces vieron muy superior a “La Pulga” Gómez, quien derribó en varias ocasiones a su oponente y también logró conectarle varios rodillazos a Carrillo, quien no pudo pelear como en anteriores compromisos y terminó regresando a Ensenada con las manos vacías.

Rubén Barreto, entrenador de Carrillo, intentó que su dirigida pudiera meterse de lleno a la pelea en todo momento, algo que sucedió ya hasta el tercero y último round, pero su reacción fue tardía para cambiar la decisión de los jueces.

Esta semana iniciará el entrenamiento para Jahaziel Carrillo, quien el 6 de marzo disputará un nuevo combate, aunque ahora será en Durango ante una oponente de Monterrey, Nuevo León, pensando en dejar atrás esta derrota por el cetro estatal.

LA FRASE
“Muchas gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de la pelea, yo me preparé mucho para esta pelea, fue algo nuevo para mí, les pido una disculpa por no ganar la pelea”

Jahaziel Carrillo

Peleadora ensenadense

...

Comentarios