Realizan un control técnico con atletas 

La pista del Centro de Alto Rendimiento checó los tiempos de los deportistas que forman parte de los equipos representativos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La pista del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana recibió a más de 40 atletas de Baja California, quienes participaron en el primer control técnico de atletismo, que sirvió para checar los tiempos de los deportistas que forman parte de los equipos representativos.
La actividad se desarrolló con toda normalidad desde las 10 de la mañana del pasado sábado, y con protocolos de salud, siendo el segundo control que tiene el atletismo en este año, tal como se ha venido haciendo con otros deportes.
Al frente de los veloces atletas estuvieron sus entrenadores, encabezados por el organizador Mayestik Garcialazaro, quienes de esta forma tendrán una mejor percepción de su avance dentro del plan de trabajo que han establecido para ellos.
Importantes personalidades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Indebc) se dieron cita a esta jornada, Jorge Montes, Octavio Morgan, Rubén “Tito” Rodríguez, el metodólogo cubano Gregorio Cabrera, entre otros, así como el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina.
Los atletas fueron evaluados en sus respectivas pruebas de 60 metros planos 200 y 300 con vallas; 800 y 600 mixtos; 150 y 200, 400, y 300 planos, de acuerdo al programa entregado con anticipación.

ATLETAS EVALUADOS
Algunos de los atletas participantes fueron: Alejandro Esquer, Jason, Ramiro, Kenian, Román H. Mia, Regina I., Sandra, Ana H., Alexia y Angélica, Marlon, Yohad, José Joel Ramiro R., Vicente F., Héctor Q., Aarón L., Leonardo C., Ana Rebeca, Camila Olguín, Ivanna y Alexa, según figura en el programa oficial.
Abraham García, Elías Espinoza, Santiago Torres, Kenian, Carlos Domínguez, Paulina, Dana Castro, María Valdés, Sandra y Nora, Vianey Agraz, Lizbeth Loza, Oviachic, Cris, Axel Peña, Luz, Martha.
Héctor Quintana, Leonardo Lechuga, Héctor Maldonado, Vicente Fernat, Román Hurtado y Joel Álvarez; y en la rama femenil: Carrilla Olguín, María Belén, Ana Huete, Ana Rebeca y Alexia Reyna.
Marlon Barboza, Canelo, Gabriel, René y Abraham; para cerrar con los 300 metros planos, con Héctor Maldonado, Román Alexander Carlos Domínguez, en varonil; Regina de Días, Nora Guerrero, María Belén y Luz Shanty.

DESTACADO
La actividad se desarrolló con todos los protocolos de salud

...

Comentarios